http://www.turismoargentina.com/
Ingles | Español
Buscar: Guía Servicios Guía Turística
Loading
 


Diccionarios
Herramientas
Aportes y correcciones

¿Tiene algo que decir sobre esta página?

Datos Prácticos

Visas y Requisitos Para Entrar a Argentina

(Lecturas: 42407, desde 01-Sep-2008)



Pasaporte Válido
Es obligatorio un pasaporte válido para entrar a la República Argentina. Una vez ahí, se garantiza una estadía de un máximo de 90 días para ciudadanos del Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Sin embargo, es aconsejable chequear esta información en su Embajada de Argentina o Consulado en caso de que haya cambiado, antes de viajar. Deberá llenar una tarjeta de desembarque, la que deberá mantener guardada ya que deberá mostrar cuando se vaya del país.

Extender su Estadía
La estadía de 90 días puede ser extendida sólo una vez  y para hacer esto deberá dirigirse a la Dirección General de Migraciones en Avenida Antártida Argentina 1350, teléfono: +54 (0) 11 4317 0327 antes de que la estadía original haya expirado. Deberá pagar un cargo por extensión.
Como alternativa, puede cruzar la frontera hacia un país vecino y volver a entrar por otro período de 90 días, pero es aconsejable no hacerlo muy seguido. También puede optar por pagar una multa en Migraciones que le permite dejar el país en un máximo de 10 días. Es obligatorio que su pasaporte tenga un timbre de salida.

Certificado de Vacunación
Los certificados de vacunación se exigen en Argentina sólo para aquellas personas que provienen de países en donde hay enfermedades endémicas.

¿Quiénes Necesitan Visa?
Los ciudadanos de los siguientes países no necesitan visa si son turistas y no pretenden quedarse por más de 90 días: Andorra, Australia, Barbados, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Croacia, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, la Unión Europea, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Hong Kong (RAE), Islandia, Israel, Irlanda, Japón, Corea, Liechtenstein, Méjico, Nueva Zelanda, Nicaragua, Noruega, Panamá, Paraguay, Perú, San Marino, Serbia y Montenegro, Singapur, Sudáfrica, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Suiza, Trinidad y Tobago, Turquía, Estados Unidos, Uruguay o Venezuela.

Los ciudadanos de Granada, Hong Kong (BNO), Jamaica y Malasia no requieren visa si son turistas y no se quedan por más de 30 días.

Los pasajeros transitorios no requieren de visa ya que continúan su viaje dentro de 6 horas y no salen de las instalaciones del aeropuerto.

Requisitos Para Solicitar Visa
Pasaporte válido
Formulario de solicitud
1 fotografía de 4 x 4 cm
Pasaje de ida y vuelta
Importe
Prueba de que posee suficientes fondos (se recomienda 50 dólares diarios)
Certificado médico que indique que el solicitante está libre de enfermedades.

Solicite la visa en su Embajada de Argentina o Consulado. Visite Embajadas y Consulados de Argentina







Información Adicional
Sitio Web
Dirección
Teléfono

Enviar email

Su Nombre
Su E-mail
Su Teléfono
Su mensaje:

  

 

Ingrese el número que pararece en la imagen



Comparte este Artículo

Más Artículos en Turistas Extranjeros


Calificar este artículo


46.31% han calificado positivamente este artículo (1531 votos)

¿Te gustó este artículo?

Buscar en el Portal



Promocionar empresa |  Acerca del portal |  Legal |  Privacidad |  Contáctenos

Fono Ventas/Soporte: (+54)-11-52 37 12 12

©2012 Turismoargentina.com® - Todos los derechos reservados. Un producto Anacondaweb.com